REDLACVO+ INFORMA:

10 jul 2012

REDLACVO+ seleccionada como participante en la Aldea Global "AMÉRICA LATINA MODELO DE voluntarias del VIH / SIDA"

Una buena notícia para nosotros miembros de la REDLACVO+.
La REDLACVO+ fue seleccionada como participante en la Aldea Global "AMÉRICA LATINA MODELO DE VOLUNTÁRIAS DE VIH / SIDA". La Aldea Global és una actividad oficial de la Aldea Global de la "XIX Conferencia Internacional de SIDA (AIDS 2012)".


Oscar Duque, el fundador y presidente de la REDLACVO+ estará en Washington  (EUA) participando de la 
Aldea Global en la XIX Conferencia Internacional sobre VIH/Sida 2012, en julio.



La REDLACVO+ ha sido seleccionado para participar en la Aldea Global en la XIX Conferencia Internacional sobre SIDA (SIDA 2012), que se llevará a cabo en el Walter E. Washington Convention Center, en Washington (DC), Estados Unidos de la América, en el período de 22 a 27 de julio.
La Aldea Global, abierta a los delegados y al público en general, tiene como objetivo intensificar la participación de los principales interesados ​​en la conferencia y en la respuesta mundial al SIDA.
La REDLACVO+ se selecciona la actividad "Modelo Iberoamericano de Contribuciones Voluntarias de VIH / SIDA". Además, fue una de las 280 actividades de la Aldea Global aceptadas para su inclusión en el SIDA 2012 del programa de más de 1.000 presentaciones. Ejemplos de otras actividades en la Aldea Global incluyen sesiones, foros, presentaciones orales, los premios, las zonas de redes de organizaciones no gubernamentales, cabinas de exhibición, cabinas de mercado, exposiciones de arte, proyecciones de cine y artes escénicas.
REDLACVO+ nació a través del Foro de América Latina y el Caribe sobre el VIH/SIDA e ITS, en el año de 2007 en Argentina, dando su presentación oficial en la Conferencia Mundial sobre el SIDA, realizado en el Mexico, en el año de 2008. La REDLACVO+ és una iniciativa de un grupo de activistas y organizaciones de diferentes países de América Latina. Las organizaciones interesadas en encontrar maneras de aumentar la calidad de vida de las personas que viven con el VIH/SIDA, aumentar sus habilidades y tener un espacio para intercambiar experiencias, propuestas e iniciativas de organización y participación comunitaria, en relación con cuestiones como los derechos humanos, la juventud y la adolescencia, la diversidad sexual, HSH, usuarios de drogas, trabajadores sexuales, la pobreza y la discriminación.
La REDLACVO+ está formada por la combinación de la combinación de afiliaciones de los individuos y las organizaciones de la sociedad civil que voluntariamente dan su mano y el apoyo en la respuesta al VIH/SIDA. "Estamos muy orgullosos de que esta actividad fue seleccionado para formar parte del programa de SIDA en 2012", dijo el presidente y fundador de la REDLACVO+, Oscar Henrique Duque Rojas. "Esta conferencia se lleva a cabo en lo que tiene el potencial de ser un momento histórico en la historia de la epidemia del SIDA y la atención y los ojos del mundo estarán en Washington en julio para ver cómo todos nosotros - los científicos, los administradores para generar políticas, activistas y defensores que son capaces de unirse para trazar un camino a seguir sobre el VIH / SIDA - tienen la fuerza, compromiso y vocación para alcanzar las metas, cumplir con los objetivos y lograr llegar a cero", dijo el presidente de la REDLACVO+.

Todos están invitados a asistir al Programa de Aldea Global de AIDS 2012. Volviendo a los EE.UU. después de una ausencia de 22 años, la Conferencia se espera que sea un acontecimiento histórico. El retorno a la actividad oficial de la Aldea Global "AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE DE LA RED DE VOLUNTARIADO EN VIH/SIDA"

A SABER:

Los Estados Unidos de la América se deben en gran parte a los años de la defensa para poner fin a las restricciones del país de entrada de personas que viven con VIH (PVVIH). Este cambio representa un gran éxito para los derechos humanos y tendrá un impacto positivo en la respuesta al VIH y el SIDA tanto a nivel nacional e internacional.
El tema de SIDA 2012, Turning the Tide En conjunto, ha sido seleccionado para enfatizar la forma de un compromiso global y decisiva es crucial para cambiar el curso de la epidemia ahora que la ciencia presenta resultados prometedores en el tratamiento del VIH y la prevención biomédica.
Sobre el SIDA 2012.
El SIDA 2012 se espera convocar a más de 20.000 delegados de más de 200 países, incluyendo más de 2.000 periodistas. Como la mayor reunión de profesionales que trabajan en el campo del VIH, incluidas las personas que viven con el VIH y otros líderes en la respuesta al VIH, la bienal de la Conferencia Internacional del SIDA juega un papel fundamental en la conformación de la respuesta mundial al VIH y para mantener el VIH y el SIDA en la agenda política internacional. www.aids2012.org.
SIDA 2012 es convocada por la Sociedad Internacional de SIDA y los socios de la conferencia internacional: la Red Global de Personas Viviendo con VIH (GNP +), el Consejo Internacional de Organizaciones con Servicio en SIDA (ICASO), la Comunidad Internacional de Mujeres con VIH / SIDA (ICW) y el Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA (ONUSIDA): la Coalición Caribeña de Comunidades Vulnerables (CVC), Sidaction.
La sede en Estados Unidos Negro del Instituto del SIDA, el Distrito de Columbia Departamento de Salud (DOH), el HIV Medicine Association (HIVMA) de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América (IDSA), los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la Oficina Nacional de de política sobre SIDA (ONAP) en la Casa Blanca, y la Red de Mujeres Positivas de los Estados Unidos (USPWN) están sirviendo como socios locales.

SIDA 2012: Participa en la conversación

Obtenga las últimas actualizaciones de la conferencia y compartir sus pensamientos e ideas a través de la Conferencia de Facebook y Twitter. Estamos tweets - @ aids2012 - y espero que muchos de ustedes se tweet junto con nosotros, usando # AIDS2012 para mantener la conversación. Hazte fan de SIDA 2012 en Facebook y estar en contacto con las últimas actualizaciones y novedades de la conferencia. Por favor, visite www.facebook.com/aids2012 para convertirse en un fanático.
La Sociedad Internacional de SIDA (IAS) es la asociación mundial independiente líder de profesionales del VIH, con más de 16.000 miembros de más de 196 países que trabajan en todos los niveles de la respuesta mundial al SIDA. Nuestros miembros incluyen a investigadores de todas las disciplinas, médicos, salud pública y los profesionales de la comunidad en la primera línea de la epidemia, así como los planificadores de políticas y programas. La IAS es el custodio de la Conferencia bienal Internacional sobre el SIDA y el principal organizador de la Conferencia de la IAS sobre Patogénesis, Tratamiento y Prevención, que se celebrará en Kuala Lumpur, Malasia, del 30 junio a 3 julio de 2013. (www.iasociety.org | www.ias2013.org).

SIDA 2012 equipo de los medios
Sian Bowen (Ginebra, Suiza), el SIDA 2012 Gerente Senior de Comunicaciones
Correo electrónico: @ Sian.Bowen iasociety.org / Tel.: +41 22 710 0864
Adina Ellis (Washington, DC), el SIDA 2012 Comunicaciones de EE.UU. y Gerente de Asuntos Públicos
Correo electrónico: @ adina.ellis aids2012.org / Tel: +1 (202) 714-6793
Shawn Jain (Washington, DC), el SIDA 2012 Comunicaciones EE.UU. y Relaciones con los Medios Coordinador
Correo electrónico: @ shawn.jain aids2012.org / Tel: +1 (202) 470 a 3127.

2 comentarios:

  1. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken el
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó el
    La enfermedad del VIH, incluso si la he incluido, pasó por el sitio web diferente visto
    Diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    Tiene la cura del VIH porque la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
    Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
    No pienso mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió.
    Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
    Curado y enviado a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de recibir el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé
    Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
    Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI USTED ESTÁ EN NECESIDAD Usted será sanado, póngase usted mismo
    Contacto Dr. Ken en whats-app .. cuál es, o llame +2347039225049, envíelo por correo electrónico
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    (ESTE TIPO DE ENFERMEDADES DOCTOR KEN ESPECIALIZADO EN)
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HEPATITIS B & C
    (6 HPV
    (7) V.B
    (8) MEDICINA DE EMBARAZO HERBAL.

    ResponderBorrar